Ventas y Soporte Técnico:  01 (55) 4440-4475    Únete a nuestra Red en Linkedin
Solicita una Demostración
Noticias B2B - Comunidad
PLANEACIÓN COLABORATIVA

Consejos para impulsar las ventas de tu negocio

Regresar a Publicaciones

Impulsar las ventas de un negocio conlleva una serie de prácticas que exigen dedicación. Condusef comparte cinco consejos para incrementar los ingresos de tu empresa.

 

 

 

 

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), comparte cinco consejos para incrementar las ventas de tu negocio.

Según el ranking Doing Business 2015 elaborado por el Banco Mundial, el clima para hacer negocios mejoró en México. El país subió cuatro lugares, desde la posición 42 en 2014 hasta la 38 este año.

 

1. Realiza un análisis estratégico.

Para que tus ventas crezcan, es necesario realizar un plan de negocios, que te sirva de guía para alcanzar las metas deseadas. Con un plan podrás establecer escenarios futuros y probables que te permitan plantearte ideas, soluciones y resultados, que puedan presentarse en tu negocio.

2. Garantiza la satisfacción de tu producto o servicio.

Ofrece una garantía de devolución del dinero o cambio en especie en caso de que se presente algún problema con la calidad del producto. Soluciona cualquier tipo de problema sin un costo extra hasta lograr los resultados pactados.

3. Lleva un registro

Es importante que lleves un registro de ventas, así evitaras pérdida de información, podrías mejorar el rendimiento de tu negocio y sabrás si el mismo va creciendo o si necesitas adecuar estrategias que te sirvan para incrementar tus ventas.

4. Invierte en publicidad

Es importante que destines una cantidad específica para promocionar tu negocio en diferentes medios. Con ayuda de tecnología es mucho más fácil crear una campaña que resulte económica y de alto impacto.

5. Acepta pagos con tarjetas de crédito.

Esta opción ayudará a que tu negocio sea más accesible para los clientes, ya que les permite realizar comprar grandes y con pago atrasado.

 

Fuente: http://www.forbes.com.mx/ 

TESTIMONIALES
Ingresa a nuestro Marketplace
Acceso a Clientes B2B
© 2014. Todos los derechos reservados. Digital B2B, S.A. de C.V.   |  
Conoce nuestro Aviso de Privacidad