Ventas y Soporte Técnico:  01 (55) 4440-4475    Únete a nuestra Red en Linkedin
Solicita una Demostración
Noticias B2B - Comunidad
PLANEACIÓN COLABORATIVA

Soluciones en la nube

Regresar a Publicaciones

El uso de soluciones en la nube es un tema recurrente en estos días, ya que ha tenido un gran impacto a nivel mundial en diversos sectores. John Engates, Director de Tecnología de Rackspace, en una entrevista con CNNExpansión señaló que, “las compañías necesitarán almacenamiento adicional, una conectividad estable y rápida, y más herramientas de proveedores de software como servicio. Y todo esto estará en la nube”.

Cada vez son más las empresas que se benefician de soluciones en la nube, comenzando a tener resultados positivos al poco tiempo de la implementación. El vocero de International Data Corporation, afirma que actualmente hay más de 3,317 millones de usuarios de la web y que para 2020, habrá 21,000 millones de dispositivos conectados al internet de las cosas (IoT). Lo cual nos deja ver la tendencia de crecimiento en el uso de datos e información en internet, representando muchas oportunidades para el futuro.

Si buscas rápida conectividad, gran almacenamiento y seguridad de la información, este tipo de soluciones te ayudarán a cumplir tus objetivos.

Fuente: http://expansion.mx/

TESTIMONIALES
Ingresa a nuestro Marketplace
Acceso a Clientes B2B
© 2014. Todos los derechos reservados. Digital B2B, S.A. de C.V.   |  
Conoce nuestro Aviso de Privacidad