Ventas y Soporte Técnico:  01 (55) 4440-4475    Únete a nuestra Red en Linkedin
Solicita una Demostración
Noticias B2B - Comunidad
PLANEACIÓN COLABORATIVA

Beneficios de la gestión de cadenas de suministros en la nube

Regresar a Publicaciones

Para la cadena de suministro de una empresa, no hay margen para el error, afortunadamente el uso de un sistema de gestión de la cadena de suministro integrador basado en la nube es más sencillo y ventajoso de lo que puede parecer.

 

 

Diseño Integrador

Los servicios de gestión de la cadena de suministro basada en la nube están diseñados para funcionar e integrarse de manera sencilla y rápida con las empresas, además de enfocarse en incluir soporte ya sea con el mínimo esfuerzo o incluido el apoyo.

Seguridad 

Una de las preocupaciones más comunes sobre la implementación de sistemas en la nube para cualquier tipo de servicio es el miedo a la pérdida accidental de datos que podría resultar en interrupciones catastróficas. La realidad de la situación es que una solución basada en la nube que se implementa correctamente tiene más seguridad y métodos de prueba de fallos establecidos que son mucho menos propensos a sufrir daños que las soluciones locales.

Eficiencia

El sistema de gestión de la cadena de suministro basada en la nube, aprovecha el poder de análisis de datos, formando un sistema inteligente de procesos de reabastecimiento y llevando a cabo, el análisis eficiente. El software proporciona información importante para ayudar al equipo de gestión en la toma de decisiones.

Escalabilidad

Con una cadena de suministro tradicional, las modificaciones en las demandas derivan en una multitud de consideraciones, mientras que con una solución en la nube, este tipo de modificaciones son sencillas. 

Fuente:  http://cerasis.com/ 

TESTIMONIALES
Ingresa a nuestro Marketplace
Acceso a Clientes B2B
© 2014. Todos los derechos reservados. Digital B2B, S.A. de C.V.   |  
Conoce nuestro Aviso de Privacidad